5 de noviembre de 2016

Mi hija creciendo. 9 de abril, 2009

El jueves mi gordita hermosa comio huevo, no lo puedo creer, nos hizo reir a mi mama y a mi porque se pego en la cabeza y ya mero lloraba pero cuando la cargue se le regreso el llanto y nada que lloro. La peinamos mi mama con un peine y yo con un cepillo, nos quito a las dos las cosas y ella solita se empezo a peinar, cada dia me da una sorpresa mi corazon, a mi se me ocurrió comer un chocolate temprano y libi no podia hacer su siesta y mi mama y yo super cansadas, porfin se durmio y vi la película de Hercules, esta bueno su mito. El viernes ya me sentia mejor y mi querida beba demostro ser una güera frijolera, mi mama nos preparo frijoles negros y le colo unos a Libi y mi nena hasta abria la boca para que le dieramos más, esta tremenda mi hija, hoy ya pasamos un mejor día ya no comi chocolate e hizo su siesta. El sábado regresamos a la casa de bertha 366, mi mama me ayudo a guardar todo lo de la cocina y agustin todo lo del baño, fueron de gran ayuda, mi esposo esta un poco desesperado porque en las dos casas hay cosas que hacer. El domingo fue mi papa a verme, Hans se enojo porque segun a las 2 ibamos a ir a comer y mi papa llego como a las 1:40, el caso es que Hans se fue a la otra casa y mi papa con ruth y daniel se fueron como a las 2:10, ya le hable a mi esposo y depues fuimos a comer al Yug, ahi vi a Walter, lo salude y nos la pasamos ya mejor, Libi se le queda viendo todo el tiempo a unas mujers que estan en la mesa de a lado, pero no disimula nada mi tesoro.
Lunes 13 de abril, Libi ya es mas conciente de su cuerpo, ya se agarra su cabecita y se toca sus ojos y todo, ademas ya cuando le cambio el pañal se llega a tocar su colita, y como que sabe que es de ella. Hoy mi esposo y yo nos enojamos muy feo, todo empezo porque le pregunte a Pedro el sr que esta haciendo reparaciones en la casa que que le faltaba hacer, el caso es que me corrio de la casa, le dije que esta casa me correspondia, me dijo que no porque estamos casados por bienes separados, le dije que tenemos una hija, me dijo que la va a asesinar, le dije que entonces iba a ir a prision. El caso es que ya mero no me dejaba entrar a la casa de martin luis guzman, me fui a la otra casa, estubimos hablando por fon queria que le diera una carta, le dije que no se la daria, que lo que tenemos que hacer es encontrar la forma de vivir en armonia y no de quien se va a quedar con la casa, que esa no es mi intension, bueno el caso es que finalmente acepto y a las 3 fui a negociar con una mudanza para que hiciermos el cambio de casa, empezamos como 5:30 pm y termino como a la 10:30, fueron dos viajes, en un camion grande, pero ya dormimos los tres juntos en la recamara matrimonial la del fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como vez?