5 de noviembre de 2016

Cosas bonitas

Mi niña es hermosa. 11 de febrero, 2009.

Cuando la veo sonreír, cuando la veo llorar, cuando la veo crecer, veo que mi niña es hermosa, cuando duerme y la veo, me doy cuenta que mi niña es hermosa


Enseñanzas de Libi. 29 de marzo, 2009

Mi reina hermosa de 9 meses hoy me dio una enseñanza, en el carro no le gusta ir sentada en su sillita, entonces me paso para atras pues su papa va manejando, al principio la saque de la sillita para que se calmara, le di lechita y mas o menos se calmo, después se quizo parar y se agarro de la parte de atras del asiento de su papa y cuando el arranco, se lastimo sus manitas y lloro, lo quizo volver a hacer pero la sente en su sillita, lloro tanto, la cargue hasta que ya mero nos estacionabamos, nos salimos del carro y la fui cargando, asi nos fuimos una calle, después la puse en su carriola y tan tranquila como siempre, sin rencores ni nada, hasta se reia conmigo. Esa fue la leccion si a mi me pasa algo asi me enojo y no le hablo a nadie y soy grosera y tal, porque es como si atacaran a mi ego, como es posible que me sienten en la sillita, pero para Libi fue completamente diferente, a ella se le paso el enojo, la situación ahora es diferente y ella no tiene porque seguir enojada ni llorando,

Mi hija es una maestra a sus 9 meses


13 de junio, 2013

Libi querida me gusta verte jugar, ver como te entretienes sola jugando con lo que encuentras, TE AMO, ya llevamos un año y 3 días juntas, y parece que fue ayer cuando te senti fuera de mi vientre por primera vez

Te Amo mi chiquita bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como vez?