5 de noviembre de 2016

Me siento como en las nubes. 11 feb, 2009.

Así me sentía hace algunos años como 8 wooow!!!! finalmente ese embarazo no se logró pero el testimonio de lo que sentía aquí esta :)

Me siento como drogada, como que la velocidad de mis pensamientos no corresponde con la velocidad de mi boca para hablar, estoy como en otra onda. Estoy embarazada, y además amamanto a mi hija de 8 meses, y esto me lleva a otra dimensión en la que ni los pensamientos cotidianos me alcanzan, me siento como volando, como si el tiempo no existiera, cierro los ojos y veo blancooooo
hay cosas que hacer, pero ya se iran haciendo, creo que nada es más importante que lo que estoy haciendo sin hacer, estoy creando vida, gestando una nueva vida, y nutriendo otra, estoy dando lo mejor de mi sin darlo, simplemente fluye, la leche sale de mi pezon, la vida se gesta en mi vientre, y mientras asuntos mundanos me quieren interrumpir, pero no se puede, una vez que el proceso inicia no hay poder humano que lo pueda detener
Problemas en el trabajo, asuntos de poder, espero la vida me los resuelva porque ahorita ando como drogada, en otro mundo, fuera de la realidad, en mi mundo aparte, se siente chidoooo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como vez?