5 de noviembre de 2016

Crónica de un aborto. 18 de abril, 2009

El pasado domingo hice el amor con mi esposo de una manera muy intensa, al siguiente día tuve un poco de sangre cafe, el martes se convirtió en roja fresca, y ese día fuimos con la ginecóloga, me hizo un ultrasonido, según ya iría en la semana 10 u 11 pero en el ultrasonido no se registro ningún movimiento latido, ni feto con vida, me dijo que me tendrían que hacer un legrado, que podría ser un embarazo anambrionico o un embarazo molar. Yo se que si me hacían el legrado en el issste, me quedaría ahí una noche, y si me lo hacían en la clínica donde nació Libi solo serian unas horas. Pasamos a la clínica donde nació Libi, vimos al dr, me dijo que serian 4500 pesos, que fuera el miércoles a las 8 am, me hizo un tacto y saco los dedos con sangre, me dijo que me inyectarian para que no tuviera una hemorragia en la noche, que ya estaba para urgencias, pero recién había comido, que me esperaba mañana. Dormí bien, pero a las 6:08 am sentí que cuando me quería salir un gas, también quería salir sangre, me aguante en la cama un rato, pero ya no podía mucho tiempo quería orinar, me pare e hice un caminito de sangre casi al llegar al baño, me puse una toalla nocturna, fui a decirle a mi esposo, se levanto, desperté a Libi y nos fuimos a la clínica donde nació, ya tenia mucho dolor y al igual que el primer aborto espontaneo que tuve se tardaron en atenderme, quien me hizo el legrado fue el mismo que recibió a mi reyna, eran 7:20 cuando me pusieron la anestesia, pensé que me iba a morir, me estaba desangrando, pero no, regrese bien de la anestesia, el corazón también me dolía, yo creo que mucho. Mi esposo tenia muchas cosas que hacer pues estamos en pleno cambio de casa, mi mama afortunadamente cuido a Libi y también fue por mi a la clínica, a la hora de mi salida, después nos fuimos a la casa nueva, vimos a mi marido y nos fuimos a comer los 4, después a la casa de mi mama, ahi estaba Gabis y dormimos en la cama de mi mama, estaba muy cansada agobiada y triste, muy triste, aunque no lo aparentara. El doctor dijo que no puedo cargar a Libi por un mes no me imagino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como vez?