1 de enero de 2010

saturno en oposición a mi luna



Saturno esta en los grados 3 y 4 de libra actualmente, yo tengo mi luna en Aries a 3 grados 41 minutos, eso quiere decir que por transito Saturno esta en oposición. Saturno es el planeta menos amigable del horóscopo, es el gran maestro lo considero el planeta sabio, pero también el que pone más pruebas y esta frente a mi luna en un aspecto de tensión. La luna representa la madre, la parte yin de nosotros, las emociones, nos hace sensibles. Este aspecto Saturno oposición luna, es muy visible actualmente, ahora que soy madre y me siento más estresada con las peticiones de mi hija, que así han sido durante todo el año pero en últimamente me siento con menos paciencia. Estos aspectos duran unos dos meses, pero ahora que se que saturno esta poniendose frente a mi luna me siento más tranquila y creo poder sobrellevarlo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como vez?