11 de enero de 2010

Plutón en cuadratura con mi luna

Por un lado Saturno en oposición a mi luna y luego Plutón cuadrandola. Que pesados planetas estan afectando mi luna y aun así les agradezco las enseñanzas que me estan dando, anoche mientras lei a Laura Gutman, al regresar a mi cama no pude evitar llorar por las perdidas que tuve y que han dolido mucho mucho, cada una duele màs que la anterior y hay una en especial que no quisiera ver, que preferiria estuviera en la sombra y no se asomará, pero ayer volvió a salir a emerger y no pude evitar llorar el aborto que tuve en junio de 2006 y las condiciones que me llevaron a tenerlo, fue un aborto espontáneo pero ¿que aborto espontáneo no es provocado?, Me siento triste y puedo aceptar el gran dolor que fue perderlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como vez?