28 de noviembre de 2013

A mi Antonio Cue

Tengo un maestro desde hace casi 20 años, se llama Antonio Cue y yo lo adoro, es mi adoración, ayer lo ví y me emociona tanto verlo, platicar con él, escucharlo, de plano es el amor de mi vida, a veces me gustaría hacerme chiquita y entrar por su oído y entrar a su cerebro y saber lo que piensa, que piensa al despertar, al vivir, antes de dormir. Lo amo, es un ser iluminado, es un chaman y es mi gurú, mi guía, solo tiene que decir dos o tres palabras y me saca de mi apuro existencial, Lo amor con amor. Hans dice que es gay, yo le digo que es imposible!, pero si así fuera mis sentimientos por el no cambian Lo amo con amor. Sí hace 20 años yo tenía 18, el quizás tenía 60, o sea que ahorita a de tener como 80 y sigue siendo el mismo, sus ojos siguen brillantes y hermosos como el día que lo conocí, Lo amo de amor

Que bonito es el amor,
Más que nunca en primavera
Con las nubes de algodón
Que forman flores y palmeras

Me pone muy romántica verlo jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como vez?