31 de agosto de 2009

El primer beso

Libi le dio por primera vez un beso a papá, este sábado 29 de agosto,nunca lo habia hecho, como tiene barba yo creo que le pica y no lo hace, pero el sábdo le pedí que le diera un beso y se acerco a su frente y se lo dio, mi marido casi no habla en las mañanas (le toma su tienpo despertar), pero esta vez le dijo "Gracias", senti bien bonito, como una pequeña acción de un bebe le alegra el día a su papá. Ayer domingo Libi se despertó como a las 9, le di su leche y ya, estuvimos haciendo cosas, hasta las 11:30 de la mañana que baje a preparar la fruta para desayunar, yo ya tenia hambre y Libi me saco un platito de plástico y me lo dio, ella también ya tenia hambre jajajaj, le servi platano y papaya y se los acabo muy bien

2 comentarios:

  1. que detalle de la princesa para con su papi, esas pequeñas cosas engrandecen nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo de talle ya me imagino la cara del papito :D feliz feliz, brovo por Libi. Que rico desayuno y que manera sutil de pedirlo jejejeje.


    saludos y besitos para tu princes.

    ResponderEliminar

como vez?