28 de febrero de 2021

Sentada en una colina


Me siento en un punto muy extraño de mi vida. Cómo haber llegado a una colina pesada y estar viendo el paisaje. He terminado de pagar una deuda muy fuerte, este es el último mes que pago la compu de mi hija, estoy cerrando mis deudas y no me quiero hacer de más deudas. 


El dinero que recibo por el cuidado de las niñas me está permitiendo cubrir varios gastos. Si no recibo más dinero puedo con muchas proezas salir adelante con lo que recibo. Estoy en ese punto en el que no quiero meterle más deudas, solo pagar lo que debo, y estar tranquila?! El jueves 24 de febrero, 2021 me sentía tan x, como sentada en esa colina, sintiendo el viento y sabiendo que tengo que alcanzar otro resultado. Pero estar sentada ahí es tan pendejamente comodo. 


En este punto digamos que estoy en equilibrio, y de repente está todo tan bien y resuelto que es el momento perfecto para actuar de la mejor forma


Hay un resultado que me está costando mucho realizar muchísimo y no es de un año ni de dos, es de toda la vida. Es una piedrita negra como diría JL Parise dicen en el Bardo Todhol. Estoy en el punto que tengo que lograrla. No tengo para donde mirar, tengo que hacer ese cruce, tengo que usar toda la maestría que he aprendido hasta ahora. Necesito magia, asistencia del Gran Espíritu, 


Busco ideas de cómo alcanzar ese o más bien, esos dos resultados y no es suficiente mi creatividad, ahora es cuando me doy cuenta que necesito del Gran Espíritu! Ahora se que tengo que llamar a la Guerrera en mi, a la Mercader, Sacerdotisa y Maga en mi porque si no no hay modo. De hecho muchas veces las siento presente en mi, pero ahora tenemos que dar pasos tan refinados!


Es como estar en esa colina sentada y ver la colina que sigue y que tengo que conquistar, pero la veo tan amurállada, tan imposible, no veo por donde, sé que no tengo muchas opciones, necesito un Milagro, para lograrlo.


Estoy en ese punto donde no me puedo regresar, tampoco puedo mirar hacia otro lado. Ya no tengo pretexto para no caminar hacia ella. Es el único lugar hacia donde vale la pena dirigirme, por el nivel de TodoNo que tiene en mi! Y por todo lo que a partir de ahí se va a lograr.

De hecho a partir de ahí es que se pueden lograr muchas cosas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como vez?