31 de diciembre de 2017

31 dic 2017

2017 lo inicie teniendo sexo que me permitió conectarme con una voz que me decia que tomara todas las bendiciones de este año. Este año fue hermoso, fue un año de caramelo, dulce, rico, amoroso, cálido, nunca antes y nunca después un año como éste que está a punto de terminar

Seguí con mis clases de Reggaeton y de telas, no se si hice grandes avances pero no he desistido. La fuerza en telas no se ha perdido, solo falta mas esfuerzo y lo que se logro en reggaeton es un avance. 

En el trabajo creo que es la primera vez que duro mas de un año feliz en el mismo trabajo, di 5 talleres mas que en 2016 y dos talleres de Mujer Multiorgasmica, Salí del país y llegue a EUA a dar Mujer Orgásmica. Llegamos a 253 mujeres que tomaron el taller MO y vamos por muchas mas!!!!

En el amor sucedió lo que no había pasado en toda mi vida, rompí toda clase de limites amorosos, orgasmicos y fui inmensamente feliz, me llene y vacíe en cada encuentro. Disfrute mucho este año en el amor y en el sexo. Sin embargo en Noviembre termino aquel tórrido romance del qué hay muchas evidencias de su existencia.


Y en Noviembre también inicie con nuevas enseñanzas con J.L. Parise. Diciembre fue increíble me fui con mis hijas y hermana a la Riviera Maya, cada lugar que visitamos nos trato con mucho amor, Cancún y la Playa Niño, Holbox, los pecesitos en Cenote Cristalino, la playa en Mahahual, la caleta Tan kah, ir a playa Maroma que aunque estaba un poco sucia, caminamos por sus arenas blancas y suaves, ver a mi familia alla, mi sobrina, mi hermano y mi cuñada!!! Repetimos nuestra visita a Playa Mariachi y al igual que la vez pasada es la parte mas erótica del viaje para mi. Lo mas bonito fue ver a mis hijas felices, divertirse o aburrirse también, verlas cansadas pero también emocionadas por el siguiente lugar al que iríamos, fueron hermosas nuestras vacaciones!!!!!! En compañía de mi hermana por algunos dias y juntas las tres siempre!!!

La forma en que termino el año también me gusto porque mi relación con varios hombres fue buena, con mi papá, con mi hermano Samuel, hasta con mi exnovio al final acepto una amistad y con mi exmarido por lo menos hemos dejado de pelear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como vez?