23 de octubre de 2012

Mis cremitas

Hace algunos años, no muchos, me veìa al espejo buscando ese brillo coqueto en mi mirada, me gustaba verme al espejo y sonreirme y hasta mandarme besos. Ahora cuando me veo al espejo busco que no se me vean las lìneas de expresiòn alrededor de mis ojos, o busco si es que hay màs, o si las manchas ya se me estan desvaneciendo. El brillo en mi mirada y la sonrisa coqueta pasan a segundo termino, es màs si hago mi sonrisa coqueta mis ojos se llenan de lìneasssss. Que mala ondaaa, como diria Libi. Hace poco me encontre a mi amigo Isra Lopez Balan en Sanborns, de lejos lo vì y supe que era èl, me acerque para saludarlo y dude si era èl, lo conozco desde que teniamos como 21 años y 16 años despuès creo que ha cambiado algo. Èl me saludo de lejitos, estaba esperando a su novia y creo que le dan flojera las formalidades. Nos encontramos en el fb y me dijo la frase màs bella "sigues igualitaaaaa" se gano mi corazòn :). Ahora se que haber invertido gran parte de mis ahorros en mis cremitas valio la pena. La vida cambia y las prioridades tambièn, ahora lo son mis hijas, antes era mi desarrollo profesional, antes era mi sonrisa ahora son mis lìneas de expresiòn, siento que se me va la juventud y este cutis lindo, que quisiera atrapar, pero no se si lo logre. Por lo pronto he descubierto que algo que me devuelve losania ademàs de las cremas es dormir, cuando duermo màs de 8 horas se nota en mi cara y mis ojos, pero desde hace como un año y 4 meses que no duermo de corrido y eso tambièn se nota. Gajes del oficio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como vez?