28 de septiembre de 2012

Irith mi niña hermosa

Irith tiene una bella sonrisa, que ilumina todo, enseña sus cuatro dientes y sus ojitos se hacen como rendijita :) es muy cariñosa mi bebe, ahora que tiene un año tres meses le gusta abrazarme por el cuello y juntar sus manitas atras de el!!!! ayyyy yo lo disfruto tanto, tan chiquita, calientita, suavecita y abrazandome MUAK la adoro!!! le gusta tomar leche acostada, entonces le pega a la cama con su manita para que me acueste y enseguida ella se acuesta junto a mi, y se toma su lechita de mm, pero es sùper inquieta y le gusta hacer malabares, se para y queda como triangulo, se pasa de un lado a otro de mi sin soltar la chichi es hermosa de vdd ;) Ayer se puso una de sus toallas en la cabeza e iba caminando por toda la casa con ella, se veia relinda a màs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como vez?