31 de julio de 2009

Cumpleaños de mi hija!!!!


La cita fue el sábado 6 de junio de 2009 a las 12, la primera en llegar de las bbmunderas fue Paola (Pao-Pao), con Vicky que esta super chiquita mes y medio la vi tan frágil, como cuando Libi estaba de su edad, y comentamos lo rápido que se desarrollan en un año, pues Libi hace apenas 11 meses estaba igual y ahora ya hasta camina (agarrada claro), llegó Julia (ailuj)con Carlos y Pedro, Blanca (momtobe) con Alan que mi esposo lo cargo un rato y se sorprendió de lo tranquilo que estuvo con él, Blanca ahora si nos enseño unos amarres con el reboso a Nancy y a mí, Nancy (Damanan) quee no daba con la casa pero no hubo problema porque ya estaba mas o menos cerca y fui por ella a donde estaba y ya nos regresamos juntas Sofi, Nancy y yo, Sofi super linda de veras que si, con un vestido que le quedaba súper bien. Indira y Aldonza que llego muy glamurosa con un vestido blanco de bolitas rosas aunque hizo varios cambios de ropa, después la vi con unos pants muy cómodos , llego Paola con Zoe, que ya nos dimos cuenta que come muy bien, pues se estaba comiendo un trocito de papaya con singular alegría, ya no le voy a creer a Pao sus post (no es cierto, todos los niños son así, cuando hay amigos dejan a los papás mal, capaz que si baño a Libi en ese momento hasta lo disfruta y no se quiere salir del agua) También llego Susy (Susyame) con sus tres hijas ella me había dicho que iría su hija mayor, yo pensé que tendría 5 años, pues Su se ve muy joven, pero no su hija mayor ya es una adolecente y muy bonita, también nos acompaño Ingrid con sus dos hijas y su esposo, Shirley se divirtió pegándole a la piñata, fue la única niña grande, porque había puros niños grandecitos, También nos acompaño la cuñada de Nancy que llego con el hermano de Nancy, osea que ya conocemos casi a toda su familia. Nancy (Nancruz) llegó con su esposo y sus dos cachorros con sus camisas de la selección, haciendo un gran equipo , Angy (mamitangie) que se ve menor de 28 años, de verdad que no los aparenta se ve más jovencita llegó con su esposo y Mía, Kary (Kary-Tay) llego con su esposo hacen muy bonita pareja y Maryjose, Claudia (Claudine) con su esposo y Patricio que es un bombon y Adriana con Mateo, que como siempre esta para comerse a besos, Eva (Leyra) con su esposo y Sebastian, por cierto es muy padre ver como de una semana a otra hay cambios, ahora ya se ve mas panzoncita Eva, bien bonita, me emociona verla, Carmen (Huesitos) con su esposo y Kalef y Desire (Dess) con Aidan y su esposo tarde pero seguro

Pues como lo leen, nos juntamos ¡¡¡18 mamis!!!! La verdad no pensé que nos fuéramos a reunirnos tantas, además estaba mi familia y otras amigas de hace muchos años que ya tienen hijos más grandecitos o sea que estuvo en grande, Libi se la pasó de brazos en brazos, feliz de la vida, claro como a eso de la una se hecho una siestecita como de una hora jaja, comimos muy agusto y después de la comida hicimos un juego que mi esposo dice se hace en Holanda en los cumpleaños, se trata de que en una mesa pones juguetes que representen algunas profesiones y después los bbs toman algún objeto y según lo que tomen esa será la profesión que ejerzan, pusimos unos libros, una corbata, un estetoscopio, un muñeco que representaba un piloto aviador y asi varios objetos, y ya cada niñ@ tomaba uno, después aprovechando que ya estábamos paradas y habíamos acabado de comer nos tomamos la foto del recuerdo los esposos nos la tomaron, después rompimos la piñata que costo un poco de trabajo, primero los bbs después los niños, después Hans el papá de Libi, luego yo, después le queríamos seguir con los papas, paso el papa de Sebastián que casi rompe el palo y mejor decidimos romperla manualmente, y el esposo de Angy desparramo todos los dulces, después aprovechamos para una sesión de fotos de todas las niñas de más menos un añito, Mía, Zoe, Aldonza, Maryjo, Libi, Hanna, faltaron los galanes Kalef, Sebastian, Lalito, Alan y Aidan, pero para la siguiente fiesta no se salvan, también faltaron los bbs pero están muy chiquititos como para sentarlos en el piso. Le seguimos con las mañanitas y el pastel que a mi en lo personal me gusto con la figura de Rosita Fresita y después de que comimos el pastel como vi que ya se estaban despidiendo puse el video que hice de mi hija, para estas horas yo ya me sentía un poco cansada empecé a repartir las colaciones, unas alcancías y unas bolsitas para las niñas, la verdad me la pase muy bien, al final ya solo nos quedamos Blanca, Susy, Dess, Ingrid, Indira y mi mamá para abrir los regalos que de verdad estoy muy agradecida con todas pues les dieron unos regalos super bonitos, mucha ropa, juguetes, de hecho el día de ayer Libi ya andaba estrenando ropa un trajecito de short y playerita de rosita fresita, se ve preciosa mi niña. Al final por fin le pude ofrecer a Dess unos taquitos porque calenté tres veces las tortillas y por una u otra razón no podía dárselos, pero al final ya que todo estaba más tranquilo y mientras yo cargaba a Aidan, ella y su esposo se pudieron sentar a comer,
Así más o menos fue la fiesta de Libi la verdad eso de ser la anfitriona esta pesado y es muy divertido a la vez, Mi esposo esta muy agradecido de que nos hayan acompañado en el cumple de mi hija y se sorprendió de la forma en que nos conocimos y como estamos creando nuestra amistad. Pues nos vemos en el bautizo de Lalito esperemos que rompamos el record de la fiesta de Libi y después el cumple de Mía y después…..muchos, muchos más, y el próximo año volveremos a empezar j aja ja ajajj y asi hasta que cumplan 30 años nuestros bbs (ya mero que ellos van a querer y nosotras a poder)

Estas son las fotos de su fiesta http://picasaweb.google.com/hansdieleman/Libi1AnoJaarYear#5346319135192704866

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como vez?