20 de octubre de 2013

MoonMother itinerante, Verónica Cortés


Hoy me siento cansada, pero es el único momento que puedo aprovechar para escribir acerca de la experiencia que tuve ayer en la Bendición Mundial del Útero.

La primera Meditación Mundial de la Bendición del Útero la realice a las 6 de la mañana en mi casa, aun con pijama, más en el sueño que despierta, una meditación muy dulce y cálida, me acompaño la grabación realizada por la MM Maharatri Katia ID.
La del medio día, la hicimos en grupo en el Zendo Teotihuacán. El Zendo está lejos de la ciudad de México a una hora u hora y media, no hay un acceso sencillo, es un lugar muy cercano a las pirámides de Teotihuacán, desde ahí se pueden ver muy bien. La energía de ese lugar es especial, ahí se realizan seshines cada mes y algunos duran hasta 7 días. Le pedí permiso al Dr. Sergio para realizar ahí la meditación y aceptó. Hice la convocatoria para que varias mujeres pudiéramos realizar la meditación, no sabía que esperar pues como comente al principio es un lugar alejado.
La cita era a las 11, para que las mujeres pudieran realizar su ancestra o ancestras. Cuando llegue ya casi todas estaban ahí, en total fuimos 14 mujeres. Les di el material para trabajar e hicieron unas ancestras hermosas, no tengo otra palabra. Mientras tanto, pedí permiso a los cuidadores del lugar para hacer los trabajos, recibí la señal de que me lo habían dado e inicie la preparación del altar, agradeciendo por su permiso. Mis hijas y mi esposo me ayudaron a poner los cojines y poco a poco las mujeres empezaron a subir con sus ancestras y a tomar su lugar en el círculo alrededor del altar que tenía flores, frutas y comida que llevaron.
Iniciamos con la meditación del árbol, al poner mis manos en el bol grande sentía mucho agradecimiento por Miranda y por todo el trabajo que realiza para/por nosotras. En la meditación de compartir la energía fue muy poderosa para mí, tengo dos amigas muy queridas MM y las sentía tan presentes y les enviaba energía y sentía como la recibían y me enviaban energía de regreso esa parte fue muy intensa. Finalmente la parte de las ancestras fue tan mágica. Nuestras ancestras llegaron, la oración que dijimos fue tomada amorosamente por ellas. Casi todas lloramos, casi todas sentimos una luz blanca que llegaba del oeste, casi todas sentimos la presencia de nuestras ancestras, casi todas sentimos la presencia del espíritu en esta meditación. Yo quede extasiada, en un estado de asombro y agradecimiento.
Después, di varias sanaciones del útero y me sentí muy contenta con todo el trabajo realizado.
Mientras nosotras hacíamos la meditación, mi esposo e hijas se fueron a ver las pirámides, llegaron felices por mi, e iniciamos el camino de regreso a la ciudad de México y llegamos directo al Centro Ixtli-Yollotl a realizar la meditación de las 6 de la tarde. Nosotros llegamos como a las 4:30 junto con una lluvia muy fuerte. La cita era a las 5 de la tarde, todas llegaron e hicieron a sus ancestras mientras yo preparaba el altar. Las mujeres tenemos una creatividad que me sorprende, todas la mujeres trabajaron con el mismo material que lleve y sin embargo ninguna se parecía, todas eran diferentes y hermosas. La meditación corrió con mucha armonía, fluyo de una forma tan brillante si tengo que definirla con una palabra diría “brillo”. Me sentí muy afortunada de haber meditado junto con estas hermosas mujeres, todas con un trabajo en lo Divino Femenino, de verdad se sentía bien estar ahí. No había quien tomará fotos, pues todas estábamos meditando , fuimos 7 el número que se relaciona con la espiritualidad y la sabiduría.
La meditación de la media noche la hice acostada en mi cama mientras dormía, seguro en el sueño estaba meditando, me sentía tan cansada cuando regrese del Centro Ixtli-Yollotl que solo nos pusimos la pijama y todas a dormir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como vez?