18 de enero de 2011

Pues si... no todo es miel sobre hojuelas

En el embarazo de Libi tuve una alergia a la carne de puerco, el día que la comí me hinche del cuerpo, después ya en las últimas semanas mi muela del juicio me dio mucha pero mucha lata lo peor que nos esperamos a que mi niña naciera para sacarmela, también tuve una infección en las vias urinarias

En este embarazo ojála pudiera decir que va súper pero en diciembre por ejemplo tuve un dolor de cabeza que no me dejaba moverme todo lo tenia que hacer despacio o el dolor se presentaba y ahora con el timpano reventado, todo por sonarme la nariz jajaja, la verdad es que siento que quizás estoy más debíl y bueno se me revento el oido y es muy doloroso, empece el domingo por la mañana y hoy martes me siento mal todavía

Quisiera sentirme bien, con animos de hacer cosas, sana, pero si no es una gripita es otra cosa el caso es que ya quiero sentirme bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como vez?