2 de mayo de 2010

Libi se ha vuelto muy cariñosa

Pues si mi beba de casi dos años se ha vuelto muy cariñosa, me llena de besos a la primera oportunidad y yo me dejo querer es tan linda que no lo puedo creer!!!

Le gusta bailar con su abuelita la canción del gorila, ya tienen coreografía y toda la cosa, mi mamá se la pasa muy bien con su nieta. Hace poco Libi se desperto de su siesta de la tarde y le di pecho acostada, despues quizo destender la cama y llegó su abuela, a quien dejo dormir con ella en la cama y a mi me pidio que me fuera, con su media lengua y sus idioma a señas me saco y se quedo otro rato con mi mamá en la cama jajaja

Su primer palabra diferente a mamá y papá es Agustiiiin

Que lindo es ser mamá

14 de mayo de 2010

Mi hermosa tiene como una semana que se quita y se pone los zapatos ella sola, se divierte mucho, a veces hasta les quita las agujetas, es un sol mi corazón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como vez?