24 de marzo de 2010

Avances de Libi

Mi hermosa ya tiene un año nueve meses y le gusta jugar con muñecas, las acuesta, les da de comer, platica con ellas, las sienta junto a ella en casa de su abuelita para que vean la tele juntas, le da de desayunar, es muy atenta con sus muñecas. También le gusta mucho marchar con agustin y subirse al carro a manejar, ya puede meter la llave al interruptor y le gusta mover el volante y tocar el claxon. En la casa de mi mama se divierte mucho camina por toda la casa se sube a las sillas, coloca en el suelo los trapos nuevos que mi mama usara para limpiar la mesa y camina sobre ellos, hace su propio camino, se divierte andando por el. Cuando le damos fruta para comer se sienta en el pestillo de la puerta y ve hacia afuera mientras come su fruta, también le gusta cortar las flores de mi mama unas que se llaman ojo de pajaro, va por una y la trae junto a la puerta para que agustin la vea. Le gusta darle de comer a los peces de mi mamá, pero ya no lo hace porque dice mi mama que les hace daño tanta comida y mejor se la esconde. Lo que no me gusta que haga es que tome cosas del mueble donde mi mama tiene fotos y cosas que se pueden romper, ya van dos veces que Libi y yo tenemos discuciones por eso. Libi ya se sabe poner su sweter y quitarselo, también pasa largos minutos hablando por cualquier telefono sin que nadie le entienda nada. Mi mamá se sorprendio porque ya sabe pelar las uvas y le platicó que también le quita la piel a la cebolla

1 comentario:

  1. Hola LiZ!!!

    Hace tiempo que no se de ti.. que bueno que Libi cresca y haga tantas cosas bellas. Se nota lo orgullosa que estas de ella.

    En tu pequeña reseña que pones aqui a lado me entere de muchas cosas buenas tuyas, no sabia mucho de ti amiga!!

    Te quiero y te extraño.

    ResponderEliminar

como vez?