11 de octubre de 2009

MI CUMPLEAÑOS 34

Mi cumpleaños número 34 fue el 20 de septiembre de 2009. Ese día escribi lo siguiente aunque no lo subí al blog, igual aqui lo dejo.

Treinta y cuatro años han pasado desde que salí del vientre de mi mamá y hoy a diferencia de muchos años me siento muy tranquila, en paz, como que mi vida esta en un momento de tranquilidad, no hay un regalo que desee, lo que más quiero duerme conmigo tranquilamente, mis seres queridos están bien, mis amigas las veo contentas y yo me siento súper relajada como cuando comes algo muy muy rico y quedas satisfecha, ya no se te antoja nada, tengo tan buen sabor de boca que no necesito nada más. Casi todos los cumpleaños de mi vida quiero ropa, perfumes, muebles pero este año siento que lo material no es mi prioridad, se que me falta comprar ropa pero hoy no la quiero. Hoy quiero ir a caminar a Cuicuilco con mi hija y mi marido y después ir a comer a un restaurant bonito y quizás más tarde ver una película para niños, abrazar a mi esposo y sentir los piecitos y las manitas de mi hija caminar sobre mi.

Cuando cumplí 33 fuimos al Centro Nacional de las Artes a ver una obra de teatro, pero cuando llegamos ya habían cerrado y el teatro estaba lleno. Mi marido diario tiene que encontrar una razón para enojarse MENOS el día de mi cumpleaños ese día yo me puedo enojar y el solo escuchar, y me enoje porque como él se levanto tarde ya no pudimos entrar a la obra de teatro, Libi iba de tres meses y era para niños la obra. Entonces caminamos por el CNA que esta muy bonito, nos tomamos varias fotos y después fuimos al Suntory, un restaurant que esta por el WTC, la comida riquisisisima y como me iban a consentir pues pedimos como reyes y la verdad no´mas de estar ahí me sentí como en Japón, con los jardines la fuente, la comida te la preparan en tu mesa y nos la pasamos bien, después nos regresamos a nuestra casita.

4 comentarios:

  1. Ayyy Liz que chido!!! Nada mejor que sentirse plena, que otro regalo querrias??? Si la total felicidad ya es el mejor de los regalos.
    Que padre que te la pasaste muy bien con tu familia. Muchos besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Liz!!!!
    Qué lindas palabras!! muy cierto, creo que cada año las prioridades cambian... y me da gusto que te sientas plena, contenta, querida, en fin...

    Un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! como dices los años te van dando la madurez para dejar lo material de lado.

    Otra vez felicidades ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que en tu vida ya esta esa paz infinita :D y el mejor regalo es ese estar un día completo disfrutando de la linda familia, paseando y comiendo rico.

    besitos y abrazos.

    ResponderEliminar

como vez?