1 de febrero de 2009

Hoy me voy a rapar








Hoy primero de Febrero de 2009 a las 10:10 pm me voy a rapar, le comento a mi esposo que es como si al cortar todo mi cabello, también cortara con todas las cosas que odio, que me han hecho daño, que me lastiman o me entristecen, con todo lo que yo considero me hace mal, corto con mis enfermedades, con mis dolores, mis apegos, también cuando me cortan el cabello y me dejan sin un pelo se me van los rencores, las frustraciones y también me cortan los miedos que tomo para no avanzar, para boicotearme
Podría pensar que voy a ser diferente y que no es tan malo ser diferente, que quizás hasta me vea bien, sin tantas cosas que me estorban
Mi cabello va a volver a crecer y me va cubrir la cabeza otra vez, y puedo pensar que este nuevo cabello que crece es felicidad, amor, prosperidad, bendiciones, alegrías, sonrisas, buenos momentos,

4 comentarios:

  1. Amiga!!!! qué valor y que admiración te tengo!
    Tienes toda la razó, pareciera como si te liberaras de todo lo que aqueja para que nazca algo nuevo que se renueva en tu propio cuerpo, es admirable.


    Ojalá algún día yo tenga ese mismo valor!

    ResponderEliminar
  2. Que valiente eres, mira que diste un cambiazo espectacular de la largísimo melena que tenias te admiro es muy siento todo lo que dices breve pero concreto :D Te confieso que como te quedo el pelo me encanta te ves fabulosa.


    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ha de ser muy interesante conocerte a fondo en persona, me gustó la forma en que escribiste.

    Y si, que valiente, pero no por cortarte el cabello sino por desechar todo aquello que te hace daño.. no es fácil hacerlo asi que te felicito por ello.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ecantó leer esta parte de tu vida...

    ResponderEliminar

como vez?