Este año Miranda Gray comento que se vivirían las energías de la hechicera y en mi caso creo que estuvo en lo cierto. Este año hice muchas cosas que sentí me iban a ayudar a alquimizar. Este año ha sido lleno de mucha actividad, siembra y también crecimiento y confianza
De actividad porque inicie el año tomando en Febrero el nivel Avanzado como Moonmother con Miranda Gray. En Marzo dos talleres con Erika Irusta uno llamado Autoconocimiento de mi ciclo y el otro Mi Madre y yo. En abril organice y tome la formación del Oráculo de la Energía Femenina con Mayra Fariña. En mayo llego Sajeeva Hurtado y organice y tome la formación de Doula Prenatal con ella y en junio la estuve apoyando en la Certificación de Respiración Ovárica Alquimia Femenina. En Septiembre tome la formación como terapeuta menstrual con Zulma. En octubre Mayra Fariña regreso a México y organice y tome el taller de Florecer Mujer y apoye en la formación de Terapeuta del Oráculo de la Energía Femenina. En noviembre regreso Sajeeva Hurtado y mi esposo y yo tomamos el taller de Respiración Alquímica Pareja Sagrada y organice de nuevo la Certificación de Respiración Ovárica. En noviembre también tome el taller y la Certificación de Activación de Carpas Rojas con DeAnn. Además tome un taller de obsidiana durante 5 sábados (uno mensual) con Ana Gabriela Guevara, inicie la creación de mi Udu con Lila Guerrero y empecé a tomar clases de piano. UFFFFFF si fue un año muy activo
Este año en junio Hans se fue a Holanda por tres semanas y en esas tres semanas Irith dejo de tomar chichi o sea que después de amamantar 6 años un día ya no hay nadie mamando de mis chichis y también las niñas empezaron a dormir solas y yo a dormir en mi cama matrimonial, por seis años estuve durmiendo con la inocencia, con dos espíritus recién encarnadas pero en junio me pase a la cama con mi marido.
Durante todo el año tuve hermosas muestras de amistad, recuerdo en Febrero cuando tuve las hemorragias nasales en febrero en un día vi a mi queridísima Lila, Marcela y Amaranta, también platique con Mayra y Liliana. El apoyo y sus palabras me ayudaron a descifrar el porqué de esas hemorragias repentinas que me estaba debilitando y por donde la vida se me estaba escapando.
También viví el acompañamiento y sostén de mujeres como Ana Gabriela, Verónica Romo y Marcela Carreño durante la Certificación de Respiración, que sin ellas no se qué hubiera pasado. De verdad que este año sentí la amistad de una forma diferente y me alegra . Este año hice amistades que creo son para la vida, que me estarán acompañando en este nuevo camino que amorosamente me ha elegido. Me siento muy honrada de todas las amistades que este año se forjaron de TODASSSSSSSSS.
Además este año no se si a raíz de que deje de amamantar, pero subí de peso. Me pude mantener después de los embarazos en 52 kg y ahora subí como 5 o 6 kg y la verdad que me siento muy bien, me veo al espejo y me gusta mi cuerpo con carnita, creo que estaba obsesionada con el peso. Cuando estaba en los 52 sentía inmediatamente cuando subía uno o dos kilos, ahora siento que subí todos los que subí pero me siento muy tranquila, viva la Hechicera!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
como vez?