El 20 de septiembre de 2013, cumpli 38 años!!!! y me siento entre feliz, plena, hechandole el ojo a los ajustes que tengo que realizar en mi vida para ir en armonía conmigo, y no peleando con el mundo. Soñaba con festejar mi cumpleaños de la siguiente forma: llevar a Libi a su escuela, bañarme, ir a recibir un masaje, pasar a un salon de belleza a que me peinen, me hagan manicure y pedicure, pasar por LIbi y dejar a mis hijas con mi mm, estar lista a las 2 para irme a comer con mi esposo, y después de la comida irnos tipo seis de la tarde al teatro y después a una discoteca a bailar y tomar, tenía ganas de un vodka o algo asi. Sí, en un plan de soltera, y con ganas de intoxicarme.
La realidad fue otra, llevo dos semanas en plan de desintoxicación entonces la idea de irme a meter a un antro y fumarme todos los cigarrillos de los que están ahí,además de beber alcohol no es lo más sano y menos en este momento. Además mi esposo estaba en Xalapa, mi papá en Cuernavaca y mi mamá cuidando nietos, entonces la idea de irme a comer con mis familiares más cercanos estaba muy lejana. Aunque todavía me quedaban unas familiares más cercanas y como les dije a ellas, también es un poquito su cumpleaños porque estuvieron en mi pancita, así que Libi e Irith me acompañaron en mi celebración!!!!
Un día antes de mi cumple me hablaron de Liverpool para decirme que tenía una invitación para recibir un masaje de cuarzos y una limpieza facial, la agende para las 11 del día de mi cumple. Entonces después de que fui a dejar a Libi a su escuela regresamos a casa Irith y yo, me metí a bañar y nos fuimos a Liverpool, la limpieza estuvo excelente usaron los nuevos productos de Sysley para mi carita y también me dieron un masaje con cuarzos, yo solo cerré mis ojos, relaje los músculos y deje que me hicieran, Irith se porto súper bien jugando con lo que le lleve durante una hora, al terminar OBVIO me querían vender todos los productos pero eso no estaba en mi checklist así que les dije que no gracias y me regrese a mi casita. Irith se durmio y cuando desperto fuimos por Libi a su escuela. Al llegar a casa se cambió de ropa por una muy bonita que le regalo su abuelito y también Irith se puso su vestido de fiesta, yo ya andaba toda guapa con un vestido escotado y con varios kilos menos gracias a la detox. Nos subimos al carro y nos fuimos a comer al Palacio de Hierro, pues tengo mi cupón de regalo que es del 50% de descuento en mi comida y lo hice efectivo, las niñas comieron super bien su pasta con deditos de pescado y yo comí una sopa de haba con nopales, un riquisimo chile en nogada, hasta piñon tenía el relleno y la salsa de afuera ufff con nuez de castilla, además de postre mi budin con chocolate!!!! y un jugo de maracuya con papaya, yami yami!!! De ahí nos fuimos a la librería El Sótano, pues había cuenta cuentos y también un taller de manualidades, las niñas la pasaron muy bien, más LIbi que participo con la cuenta cuentos e hizo varias manualidades entre ellas un avioncito que iba a china y jugó mucho con su papá. Yo además me compre un libro que me costo 79 pesos menos de su precio normal gracias a los puntos que tenía acumulados. Después llegamos a casita como a las 7 de la noche, empeze a poner pijamas, a la media hora llegó papá y después a dormir :) El detalle es que no tengo fotos pues mi Iphone no funciona desde hace algunos días
Mi día de cumpleaños fue un poco lejano a lo que tenía planeado pero fue un día HERMOSO mis hijas son el mejor regalo que la vida me ha podido dar y verlas jugar, reir, ser felices es una dicha, gracias por este regalo!!!!
Al siguiente día mi esposo me llevo a festejar, fuimos a dejar a las niñas con mi mamá y fuimos a un restaurante de la condesa, se llama La Morena y si no fuera por los precios y por lo deliciosos de sus platillos, el lugar se hubiera podido confundir con un mercado, pues a pesar del buen gusto en su decoración hay un exceso de ruido y de distracciones que no te permiten entregarte plenamente a disfrutar del sentido del gusto y el olfato. Imagina dos pantallas encendida, música y los comensales platicando un poco fuerte para poder escucharse entre todo ese ruido y por si fuera poco afuera del local musicos, a bit TOO MUCH.
Pensando en como me gustaría pasar algunos de mis cumpleaños ahora que las niñas siguen creciendo, es teniendo un tiempo para mi, a solas (un spa por la mañana), después un tiempo con mi compañero (ir a comer a un lugar nice) y al final del día algún evento artístico que nos deje content@s a tod@s (ir a ver el cirque du soleil)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
como vez?